lunes, 22 de febrero de 2016

Estrategias

COPY STRATEGY
 Convencer a nuestro público objetivo  son  mujeres de 15 a 60 años, dividido en cuatro segmentos: mujeres de los 15-25 años con gustos modernos que trabajen o estudien y que le s guste sobresalir en la sociedad con una forma de vestir formal y a la vez relajada y sensual. Que les apasiona salir de compras y navegar en la web, permanecen en las redes sociales y buscan productos de excelente calidad, igualmente mujeres  de 20-35 años con estudios concluidos y en ejecución de su carrera y proyectos de vida, preocupadas por su estado físico y forma de vestir , también mujeres de 35-45 años en busca de una apariencia más casual, cómoda y estilizada para las labores rutinarias y por último las mujeres de 45-60 años, adultas mayores que buscan comodidad.
  De que comprando leggings para mujer, existen cuatro líneas: Deportivo, moderno, elegante y tipo oficina.
      Obtendrá comodidad elegancia y sensualidad de manera económica
 ¨Porque el material de los pantalones varía según la línea, las telas tienen la facilidad de adaptarse y moldear el cuerpo de la mujer para que luzca de la mejor manera y así mismo en diferentes diseños  creativos que las harán resaltar.
      La manera por la cual pretendemos comunicarnos ser a través de medios digitales y material merchandising: en cuanto a los medios digitales se utilizaran Google Adds, Blogs, twitter y wix, en cuanto a material merchandising haremos uso de calendarios ,Mugs y Brochure díptico, para los distribuidores y proveedores  en cuanto a los clientes se hará uso de espejos redondos con cepillos y banners publicitarios para el punto de venta.

ESTRATEGIA DE MEDIOS
1.    Objetivos:
1.1. Ayudar con la crisis por la que pasan por razones sociales.
1.2. Establecer un nuevo punto de venta
1.3. Reforzar la imagen de la marca
1.4. Buscar clientes potenciales
1.5. Fidelizar a los clientes
1.6. Dar a conocer nuestros productos

2.    Análisis del target
2.1. Mujeres de 15 a 60 años, dividido en cuatro segmentos: mujeres de los 15-25 años con gustos modernos que trabajen o estudien y que le s guste sobresalir en la sociedad con una forma de vestir formal y a la vez relajada y sensual. Que les apasiona salir de compras y navegar en la web, permanecen en las redes sociales y buscan productos de excelente calidad, igualmente mujeres  de 20-35 años con estudios concluidos y en ejecución de su carrera y proyectos de vida, preocupadas por su estado físico y forma de vestir, también mujeres de 35-45 años en busca de una apariencia más casual, cómoda y estilizada para las labores rutinarias y por último las mujeres de 45-60 años, adultas mayores que buscan comodidad.

3.         Estrategia
3.1. Plaza: Ampliar canales de distribución.
3.2. Publicidad/promoción:
      Desarrollo de paginas web
      Realizar merchandising para generar recordación
     Crear y “manejar” redes sociales.
3.3. Precio:
     descuento de 20% por comprar superiores a 50 leggis
     Implementar estrategia 2x1

     4.Medios: los medios que utilizaremos serán en su mayoría web pues la mayor parte de nuestro público objetivo tiene una interacción muy continua con este tipo de medios, y en cuestión a nuestro público  de  más edad haremos uso de medios impresos y publicidad en el mismo punto de venta.
     Medios digitales:
     Facebook & Twitter: Información básica sobre la marca (Creaciones Din’s), el producto, o servicio Novedades, promociones, donde encontrarnos…

     Blog’s

     Wix - Blogger: Son páginas propias con las que tendremos una experiencia diferente con los usuarios y nuestros clientes de la marca (Creaciones Din’s).

     Google Adwords:

     Youtube - Google - Otros: Contamos con google para que los usuarios nos busquen y nosotros buscarlos, aplicaremos una estrategia digital SEO así buscamos que las ventas aumenten y conseguir nuevos clientes potenciales…


BTL - MERCHANDISING:

     Espejos:
     Realizado en polipiel.
Disponible en cuatro colores surtidos: rosa, naranja, verde y beige. Se presenta en forma redondeada, con una pequeña cadenita para poder colgar en cualquier neceser o bolso. En la parte central, un sencillo cierre realizado con el mismo material, donde podemos encontrar el logo de la empresa…

Medidas aprox. del diámetro: 8 cm.

     Calendarios de mesa:
       Dimensiones de las páginas:
                 14 cm x20 cm
     13 Páginas
     incluye publicidad de la empresa en la parte izquierda de cada página
     Argollado y con base



     Mugs:
     Mug en cerámica blanca.
     personalizado con publicidad para la empresa
     Mug de 11 Onz



 IMPRESOS:
     Brochure:
     Díptico , tamaño carta o A4 full color
     impreso en propalcote
     primera cara: Logo y exposición visual de la empresa
     segunda cara: vision y mision
     tercera cara: productos
     cuarta cara: contacto y puntos de venta.


     Volantes:
     media carta (21.5 x14 cm)
     papel propalcote
     full color, Tres tintas en una cara.
     logo , descripción de la empresa y puntos de venta.

     Tarjetas de presentacion plastificadas:
     impresas en propalcote
     full color en ambas caras
     mate y brillo en ambas caras
     tamaño 9 x 5.5 cm
     troqueladas



5. Calcular presupuesto


6. Diseña un calendario/ timing



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