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STRATEGY
● Convencer a nuestro público objetivo son
mujeres de 15 a 60 años, dividido en cuatro segmentos: mujeres de los
15-25 años con gustos modernos que trabajen o estudien y que le s guste
sobresalir en la sociedad con una forma de vestir formal y a la vez relajada y
sensual. Que les apasiona salir de compras y navegar en la web, permanecen en
las redes sociales y buscan productos de excelente calidad, igualmente
mujeres de 20-35 años con estudios
concluidos y en ejecución de su carrera y proyectos de vida, preocupadas por su
estado físico y forma de vestir , también mujeres de 35-45 años en busca de una
apariencia más casual, cómoda y estilizada para las labores rutinarias y por
último las mujeres de 45-60 años, adultas mayores que buscan comodidad.
● De que comprando leggings para mujer, existen cuatro líneas:
Deportivo, moderno, elegante y tipo oficina.
●
Obtendrá comodidad
elegancia y sensualidad de manera económica
● ¨Porque el material de los pantalones
varía según la línea, las telas tienen la facilidad de adaptarse y moldear el
cuerpo de la mujer para que luzca de la mejor manera y así mismo en diferentes
diseños creativos que las harán
resaltar.
●
La manera por la cual pretendemos comunicarnos ser a través de
medios digitales y material merchandising: en cuanto a los medios digitales se
utilizaran Google Adds, Blogs, twitter y wix, en cuanto a material
merchandising haremos uso de calendarios ,Mugs y Brochure díptico, para los
distribuidores y proveedores en cuanto a
los clientes se hará uso de espejos redondos con cepillos y banners
publicitarios para el punto de venta.
ESTRATEGIA
DE MEDIOS
1. Objetivos:
1.1.
Ayudar con la crisis por la que pasan por
razones sociales.
1.2.
Establecer un nuevo punto de venta
1.3.
Reforzar la imagen de la marca
1.4.
Buscar clientes potenciales
1.5.
Fidelizar a los clientes
1.6.
Dar a conocer nuestros productos
2. Análisis del
target
2.1. Mujeres de 15 a 60 años, dividido en cuatro segmentos: mujeres
de los 15-25 años con gustos modernos que trabajen o estudien y que le s guste
sobresalir en la sociedad con una forma de vestir formal y a la vez relajada y
sensual. Que les apasiona salir de compras y navegar en la web, permanecen en
las redes sociales y buscan productos de excelente calidad, igualmente mujeres de 20-35 años con estudios concluidos y en
ejecución de su carrera y proyectos de vida, preocupadas por su estado físico y
forma de vestir, también mujeres de 35-45 años en busca de una apariencia más
casual, cómoda y estilizada para las labores rutinarias y por último las
mujeres de 45-60 años, adultas mayores que buscan comodidad.
3. Estrategia
3.1. Plaza: Ampliar canales de distribución.
3.2. Publicidad/promoción:
●
Desarrollo de paginas web
●
Realizar merchandising para generar
recordación
● Crear y “manejar” redes sociales.
3.3. Precio:
● descuento de 20% por comprar superiores
a 50 leggis
● Implementar estrategia 2x1
● 4.Medios: los medios que utilizaremos serán en su
mayoría web pues la mayor parte de nuestro público objetivo tiene una interacción
muy continua con este tipo de medios, y en cuestión a nuestro público de más
edad haremos uso de medios impresos y publicidad en el mismo punto de venta.
●
Medios digitales:
● Facebook
& Twitter: Información básica
sobre la marca (Creaciones Din’s), el producto, o servicio Novedades,
promociones, donde encontrarnos…
● Blog’s
○ Wix -
Blogger: Son páginas propias con las
que tendremos una experiencia diferente con los usuarios y nuestros clientes de
la marca (Creaciones Din’s).
● Google
Adwords:
○ Youtube -
Google - Otros: Contamos con google
para que los usuarios nos busquen y nosotros buscarlos, aplicaremos una
estrategia digital SEO así buscamos que las ventas aumenten y conseguir nuevos
clientes potenciales…
BTL
- MERCHANDISING:
● Espejos:
○ Realizado en polipiel.
Disponible
en cuatro colores surtidos: rosa, naranja, verde y beige. Se presenta en forma
redondeada, con una pequeña cadenita para poder colgar en cualquier neceser o
bolso. En la parte central, un sencillo cierre realizado con el mismo material,
donde podemos encontrar el logo de la empresa…
Medidas
aprox. del diámetro: 8 cm.
● Calendarios
de mesa:
● Dimensiones de
las páginas:
14
cm x20 cm
○ 13 Páginas
○ incluye publicidad de la empresa en la parte izquierda
de cada página
○ Argollado y con base
● Mugs:
○ Mug en cerámica blanca.
○ personalizado con publicidad para la empresa
○ Mug de 11 Onz
IMPRESOS:
● Brochure:
○ Díptico , tamaño carta o A4 full color
○ impreso en propalcote
○ primera cara: Logo y exposición visual de la empresa
○ segunda cara: vision y mision
○ tercera cara: productos
○ cuarta cara: contacto y puntos de venta.
● Volantes:
○ media carta (21.5 x14 cm)
○ papel propalcote
○ full color, Tres tintas en una cara.
○ logo , descripción de la empresa y puntos de venta.
● Tarjetas de
presentacion plastificadas:
○ impresas en propalcote
○ full color en ambas caras
○ mate y brillo en ambas caras
○ tamaño 9 x 5.5 cm
○ troqueladas
5. Calcular
presupuesto
6.
Diseña un calendario/ timing
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