lunes, 22 de febrero de 2016

Estrategias


ESTRATEGIA CREATIVA UNIVERSAL.
ü  Identificación del producto: Leggins para mujer que vienen en cuatro líneas, deportivo, materno, elegante y tipo oficina.

ü  Objetivo de la campaña: Esta campaña se hace con el objetivo de generar nuevos canales de distribución y darlos a conocer para generar mas trafico hacia ellos, porque han tenido ventas muy bajas en los puntos de venta que tienen.

ü  Receptor de la comunicación: Mujeres entre los 15 – 25 años, Con gustos modernos que trabajen o estudien y les guste sobresalir en la sociedad con una manera de vestir formal y a la vez relajada y sensual, que les apasiona salir de compras y navegar en la web, permanecen en las redes sociales y  buscan productos de excelente calidad, las de 25 – 35 años, Dirigido a personas con estudios concluidos y en ejecución de su carrera y proyectos de vida, preocupados por su estado físico y forma de vestir, las de 35 – 45 años, En busca de una apariencia más casual cómoda y estilizada para labores rutinarias y por último las de 45 – 60 años, Adultos mayores que buscan comodidad y estilo para sus labores diarias, les gusta estar en casa, se aferran a lo estético, ven televisión y escuchan radio.

ü  Oferta para resaltar/beneficio/promesa: Leggins con estilo único y cómodos.

ü  Ofertas o beneficios secundarios: Pantalones que harán que cada mujer se sienta sexy y elegante al usarlos.

ü  Reason why: Pantalones para mujeres en distintas clases de tela, colores, y estilos, usan una tela que sede y a la vez es resistente, esta tela hace que el producto se pegue al cuerpo del cliente y tome la forma que ellas desean.
ü  Posicionamiento: Las personas piensan que es un producto de excelente calidad que pueden usar para la ocasión que deseen, ya que les ofrecen distintas líneas y diseños de mucho estilo y comodidad; que a la vez las hace sentir de una manera agradable.

ü  Guías creativas/Guías ejecucionales: Se usaran medios digitales y material merchandising, en este encontramos:
Google Ads, Blogs, Facebook, Twitter, Wix y en material merchandising usaremos, calendarios para los proveedores, tarjetas troqueladas para clientes, distribuidores y proveedores, volantes para clientes, distribuidores y proveedores, mugs para distribuidores, espejo redondo con cepillo para clientes, brochure díptico para distribuidores y banners publicitarios para el punto de venta.

ESTRATEGIA ROI.
ü  ¿Con que propósito hacemos la comunicación?: Para que los clientes potenciales se dirijan al punto de venta nuevo y generar mas trafico a el.

ü  ¿A quien le dirigimos la comunicación?: A nuestro grupo objetivo, mujeres con el poder adquisitivo que se puedan dirigir a nuestro punto de venta y lleven los leggins que mas sean de su gusto.

ü  ¿Qué queremos exactamente que haga la audiencia al recibir la comunicación?: Queremos que al ver nuestra campaña sea de su agrado y ellas puedan dirigirse al punto de venta y generar mas ventas, ya que este nuevo punto de venta estará disponible todo el día, y no será como los otros que solo están disponibles de 4:00am a 12:00 del medio día.

ü  ¿Dónde y cuando debemos hablar con la audiencia?: Al momento en que estén en el punto de venta, dándoles una atención con la que ellas se sientan cómodas y se les pueda realizar preguntas para generar un bien para la marca.

ü  ¿Qué recompensa le ofrecemos a la audiencia por hacer lo que queremos que hagan?: Al momento de hacer la compra se les dará un incentivo que seria el espejo con cepillo con el logo y nombre de la marca como regalo.

ü  ¿Qué personalidad estamos tratando de construirle a la marca?: Queremos que sea una marca formal, de gran apariencia, que sea sorprendente, extrovertida, con mucho estilo, que tenga aspecto económico, mas femenina, joven y encantadora.

ü  ¿Cuál es la clave en la que debemos enfocar nuestra campaña?: La clave es convencer a los clientes de los beneficios del producto y llamar su atención de la manera mas eficaz para que se generen mas ventas y ellos tomen la decisión de dirigirse mas a los puntos de ventas mas que todo al punto de venta nuevo.

ESTRATEGIA MODELO QCE.
ü  Que decir: Un atributo diferenciador es la calidad del servicio que se presta es de muy buen gusto para los clientes, el precio y la calidad del producto es muy buena ya que los pantalones tienen una larga vida y no se rompen las costuras tan fácil como la de otros leggins en el mercado; como ventaja competitiva, cuentan con un personal altamente calificado que permite tener una alta producción y brinda una excelente atención al cliente, cuenta con un sistema de información que le permite tomar  procesar de una manera rápida los pedidos de sus clientes, cuentan con un punto estratégico donde es muy fácil de ubicarlos y por ultimo tienen un sistema de distribución bastante eficiente, que permite que sus productos lleguen a distintos puntos de venta en los momentos indicados.

ü  Que gano: Un atributo importante en el producto son sus colores y sus diseños, las tallas van de la 6 a la 16 para abarcar la mayor cantidad de mujeres que se dirijan al punto de venta y los beneficios para ellas es de un gran bienestar que puedan usar los leggins y lucir de la manera que ellas desean; no sentirse incomodas al usar la prenda y sentirse atractivas.

ü  Técnica “estanque”: El leggins es tan cómodo que lo puedo usar en cualquier caminata.
Mi leggins es tan agradable que hace que me vea muy sexy.
El leggins es tan económico que me alcanza para dos de distinto diseño.

Mi leggins es tan elegante que lo puedo usar para mi trabajo en la oficina.

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